Historia>   Quienes Somos>   Objetivo>   Misión>
    
 


En 1988 a Esperanza Ochoa Ramos, una de las fundadoras de Herbolare, le diagnosticaron Fibromialgia. Esperanza al ser alérgica a diversos medicamentos, tiene que recurrir a una alternativa natural para remediar los malestares provocados por esta creciente enfermedad. Esperanza se dispone a estudiar que plantas puede utilizar para mitigar los dolores musculares causados por Fibromialgia sin causarle alergias o efectos secundarios.

Esperanza se va al mercado de Sonora con los hierberos, a la biblioteca del Instituto Indigenista, a La Universidad de Chapingo y auxiliándose con bibliografías y libros de reconocidos autores en el tema de plantas medicinales. Esperanza crea un remedio el cual perfecciona a través de prueba y error por un periodo de 5 largos años, el cuál le mitiga los dolores musculares. Al ver que su remedio era tan eficaz, decide regalarlo a familiares y amigos con padecimientos similares. La respuesta fue inmediata, Esperanza se puso a trabajar en la cocina de su casa para hacer el remedio que tanta euforia había causado.

Es así como se crea Dolorzen, uno de nuestro productos líderes, el único producto de origen 100% natural capaz de aliviar dolores musculares provocados por Fibromialgia, Contracturas, Golpes, Reumas y algunos dolores Articulares. Ahora, 15 años después, Dolorzen es un producto patentado, avalado por la Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva y su producción se hace en un laboratorio registrado ante la SSA.

En Mayo del 2003 nace Herbolare ampliando su línea de productos de origen 100% natural y dando un énfasis en problemas de salud.

Los remedios naturales han estado presentes desde hace cientos de años, y ahora están retomando su lugar en nuestras vidas y hábitos de consumo.

 
EMPRESA | PRODUCTOS | SOLUCIONES | DONDE ADQURIRLOS | TIENDA EN LINEA | PROMOCIONES